Presentación

Raly Barrionuevo llega con sus canciones a Godoy Cruz

El próximo 10 de febrero, en el Espacio Arizu, se presentará en vivo Raly Barrionuevo, uno de los mayores representantes del folclore nacional.

Raly Barrionuevo trae sus canciones a Godoy Cruz. Uno de los mayores representantes del folclore nacional arribará al Espacio Arizu, con su nueva propuesta. Será el 10 de febrero, a las 21.30, cuando el público pueda deleitarse con las canciones del artista.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir, de manera online, en https://bit.ly/RalyBarrionuevoArizu o en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

“A solas y sin libreto” es el nuevo espectáculo con el que Raly Barrionuevo vuelve a desandar los caminos. Solo, abrazado a sus guitarras y sus inolvidables canciones desembarca en Godoy Cruz, así como en diferentes festivales, patios y salas de todo el país.

Un artista distinto

Raly Barrionuevo se ha convertido en un artista excepcional de estos tiempos. Durante varios años fue transitando diversos senderos, compartiendo experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes.

Ese camino se basó en la autogestión, lo que lo llevó a gozar de la independencia artística y emprender la búsqueda de nuevos rumbos, donde surgieron sus obras más recordadas.

La música que escucha en su casa y los sonidos de sus quince discos serán parte de estos conciertos únicos, que el trovador brinda en clave intimista, concretando así sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente la música.

Así se va diagramando “A solas y sin libreto”, donde el compositor lleva los lápices indicados para escribir o dibujar lo que le inspira cada momento

“Comencé hace muchos años siendo un muchacho con una guitarra y un puñadito de canciones; y es lo que sigo haciendo de alguna manera u otra”, afirma el cantante.

Sobre su presente artístico, profundiza: “Esta etapa que ha comenzado ahora, de cantar solo, es muy importante para mí. Me he estado preparando muchos años para disfrutar de otra manera la música”.

Te Puede Interesar