Miranda! volvió a pisar suelo mendocino este viernes. Lo hizo en el Espacio Multicultural de Luján de Cuyo, donde la agrupación musical fue acompañada por una multitud.
Miranda! volvió a pisar suelo mendocino este viernes. Lo hizo en el Espacio Multicultural de Luján de Cuyo, donde la agrupación musical fue acompañada por una multitud.
El predio abrió sus puertas a las 19.30 y así, miles de grupos de amigos y familias comenzaron a disfrutar de las bandas teloneras y los sectores de servicios disponibles.
En el Espacio Multicultural se dispuso un sector de barras para consumir tragos y carritos de comida mientras esperaban que la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas comenzara el show.
El dúo pop salió al escenario alrededor de las 22.30 con la canción “Por amar al amor”, de su octavo álbum de estudio "Souvenirs", e hizo estallar a los casi 9 mil fanáticos que estaban allí.
El show fue una fiesta de principio a fin. Si bien la banda salió del disco para tocar algunas canciones como "743" y "Hola que tal", el eje temático se mantuvo en el último trabajo "Hotel Miranda!".
Con la estética y extravagancia que los caracteriza, fue una propuesta divertida, enérgica y visual, que emocionó y mantuvo entretenido al público durante la hora y media que duró el espectáculo.
Con el acompañamiento de bailarinas y actrices, se agregaron algunas escenas más teatrales, que se acoplaron muy bien con un vestuario que se renovó por lo menos seis veces, para darle un concepto integral que respondía a un show completo. A eso se sumaron tres mega pantallas en el fondo del escenario, que iban rotando las visuales de los clips del disco.
Juliana y Ale se lucieron juntos, sin dejar afuera los primeros hits que trajeron nostalgia a varios. Sergi aprovechó para agradecer a los mendocinos, algo sorprendido por la cantidad de asistentes. "Hacía mucho no veníamos a Mendoza y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, así que gracias por estar acá", expresó.
Sin dudas, le mejor del show fue el uso de las pantallas que presentó a cada uno de los invitados del disco, apoyándose en las pistas originales.
La explosión del final se dio con "Yo te diré", "Don" y "Mentía". El pogo, la euforia y los papeles picados cerraron la visita de Miranda! a la provincia.