jueves 23 jun 2022
En julio

Mau y Ricky traen su fiesta latina al Arena Maipú

Los hermanos Mau y Ricky Montaner empezarán su tour argentino en Mendoza y será el 22 de julio en el Arena Maipú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Gazzo 21 de junio de 2022 - 11:31

El dúo latino Mau y Ricky anunciaron su show Desgenerados Tour. Un concierto totalmente renovado, con el que harán una gira por todo el país, cuyo inicio será en Mendoza, el viernes 22 de julio, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Luego de cuatro shows en el Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos Sold Out, Mau y Ricky vuelven con un nuevo espectáculo. Un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo al tour, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

No caben dudas que Argentina abraza al dúo de hermanos Mau y Ricky y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor con su nuevo tour que se estrenará en esta gira nacional donde recorrerán el país con un concierto renovado.

mau-y-ricky.jpg
Mau y Ricky llegan al Arena Maipú con su tour.

Mau y Ricky llegan al Arena Maipú con su tour.

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, además de interpretar en vivo sus hits del pop latino.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, "MR.", tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.

Con una imponente producción de nivel internacional, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

"Desgenerados Tour'' comienza el 22 de julio en Mendoza y luego recorrerá los escenarios de distintas ciudades como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta y Buenos Aires.

Las entradas para el concierto en el Stadium Arena Maipú están disponibles en Tuentrada.com.

Te Puede Interesar