Auditorio Ángel Bustelo

Los Jardines de Van Gogh, una nueva propuesta única

En la explanada del Auditorio Ángel Bustelo continúa el ciclo "Los Jardines de Van Gogh", la propuesta que combina vino y gastronomía mendocina.

Los Jardines de Van Gogh ” invita a mendocinos/as y turistas a disfrutar los atardeceres en el Ángel Bustelo. La propuesta viene de la mano con la muestra Van Gogh Immersive Art Experiencie, que viene realizándose con gran éxito en Mendoza.

Este ciclo, se puede disfrutar los viernes, sábado y domingos de enero y también el 3, 4 y 5 de febrero de 20 a 00. Hay un maridaje perfecto entre música, gastronomía y vino, también hay juegos con premios para toda la familia.

Esta propuesta se integra a la muestra Van Gogh, Immersive Art Experience. Los jardines del Auditorio se preparan para disfrutar de la industria gastronómica de Mendoza a través de tapas, maridajes, pastelería y mucho más.

Además, una plataforma de fotografía en 360° será la protagonista del atardecer. Los más pequeños también tendrán su espacio con estructuras, colores y formas para dar rienda suelta a su expresión lúdica.

La música estará a cargo de reconocidos DJ, como Simón Pendola, Antonietta y Valentina. Las distintas fechas serán animadas por Mari Mari e Ignacio Nato Esteller. Además, habrá interesantes sorteos y juegos.

Los livings y mesas serán anfitriones para descansar y apreciar todas las propuestas que ofrece “Los Jardines de Van Gogh”.

El jueves 9 de febrero, a las 20, será el gran cierre, cuando además se podrá apreciar la música de la reconocida banda mendocina Moorning Good.

La entrada es libre y gratuita a Los Jardines de Van Gogh, pero no válida para la muestra Van Gogh Immersive Art Experience, que se realiza en el Auditorio Ángel Bustelo. Estas entradas para la convocante exhibición deberán adquirirse por https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/VisitaGuiadaVanGogh/143012383324 o en la boletería del Bustelo.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar