Música de películas

Los esperados conciertos de la Sinfónica serán esta semana

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica dedicado a las bandas sonoras de los clásicos de Hollywood serán el jueves 23 y sábado 25 de marzo en la Nave UNCuyo.

Desde la Orquesta Sinfónica se informó que los conciertos de Música de Películas que se iban a realizar el jueves 16 y sábado 18 de marzo en la Nave UNCuyo se han reprogramado para este jueves 23 y sábado 25 del corriente mes.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para las respectivas funciones de las semana reprogramada. Quienes hayan adquirido las entradas a través de entradaweb y deseen solicitar la devolución deben comunicarse por whatsapp a Ayuda al cliente al número 2616 17-2566. En cuanto a quienes hayan comprado las entradas en la boletería de la Nave deben comunicarse por mail a [email protected].

Música de películas

El mundo del séptimo arte y la música sinfónica ha sido siempre una amalgama perfecta no solo para contar grandes historias sino también para grabar en la memoria de varias generaciones esas melodías inmediatamente reconocibles de alguna producción cinematográfica. Es por ello que siempre volver a escuchar esas bandas sonoras en vivo es una experiencia infaltable en cada temporada de la Orquesta Sinfónica.

El programa incluirá clásicos como Harry Potter, Tiburón, Misión imposible, Superman, ET el extraterrestre, Piratas del Caribe y Titanic, entre otras grandes producciones de Hollywood.

Dos noches llenarán de música la Sala Roja de la Nave UNCuyo, el jueves 23 y sábado 25 de marzo a las 20:30 bajo el mando del maestro Tobías Volkmann. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1.200 general y $1.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.

También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Programa

Nave UNCuyo – 23 y 25 de marzo (20.30hs)

Música de películas: Hollywood Sinfónico

Director: Tobías Volkmann

• Opening Disney

• Suite sinfónica de “Harry Potter”

• Tema principal de “Tiburón”

• Suite de “Psicosis”

• El oboe de Gabriel de “La misión”

• Tema principal de “Misión Imposible”

• Marcha de “Superman”

• “ET Aventuras en el espacio”

• Suite de “Piratas del Caribe”

• Suite de “Titanic”

Te Puede Interesar