Este próximo domingo 10 de setiembre, el Teatro Independencia recibirá la obra “Inigualables”, el espectáculo que vuelve a reunir en un escenario a Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Llegan Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti
Después de años separados, luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores, el productor Giuliano Bacchi logró convencer a Carmen Barbieri de compartir escenario con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en las grandes ciudades de Argentina y Sudamérica. De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros.
Los protagonistas
Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de propuesta teatral después de estar dedicándose de lleno a la televisión, y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores con el baile y con el monólogo, donde esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor.
Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, toma como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Hasta se toma el pelo a sí mismo y agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, como es el caso de José Marrone y Tato Bores. Y también de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei; entre otros.
Por su parte, Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a sus clásicas imitaciones de Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. Además, la innovación lo lleva a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación, utilizando su propia voz, porque si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio.
Una oportunidad única para verlos juntos en el teatro.
El show es apto para todo público.