sábado 26 nov 2022
Este jueves

Llega una nueva Noche de las disquerías

Esta será la 14° edición de la Noche de las disquerías. Habrá descuentos y promociones en todos los locales adheridos. También lanzamientos exclusivos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022 - 09:03

Desde hace ya 14 años, hay una noche en la que las bateas se ponen en primer plano y los melómanos copan las calles: La Noche de las disquerías se transformó en un evento que ya tiene su público fiel y sigue ganando adeptos.

Están los que se dejan sorprender, los que van a lo seguro, los que buscan alguna “joyita”, los que disfrutan escuchando música en vivo mientras bucean entre vinilos y CDs. y los que aprovechan para completar colecciones. El evento tiene propuestas para todos.

En esta oportunidad habrá descuentos, promociones y novedades, como el lanzamiento del nuevo disco de A.N.I.M.A.L, titulado “Íntimo extremo – 30 años”. Este disco llega con nuevas grabaciones de sus clásicos en colaboración con grandes artistas: Juanse, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel y Neo Pistea entre otros.

El 10/11 también se lanzará “Selva”, lo nuevo de la cantante y compositora argentina Silvina Moreno, que se presentará en vivo a las 20 hs en Zivals.

Además, se pondrán a la venta el nuevo disco de Botafogo, “Hereje”, y el álbum (hasta ahora inédito) que reúne las grabaciones del Gato Barbieri en el mítico Club Jamaica.

Los locales se sumarán a la iniciativa con descuentos en los puntos de venta y, en muchos casos, con promociones en sus sitios de venta online.

Organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- la movida será federal: distintas ciudades del interior del país también celebrarán esta acción en simultáneo el jueves 10 de noviembre.

Te Puede Interesar