Disciplina Tour

Lali Espósito brilló en Mendoza con su "Disciplina Tour"

Lali Espósito puso a bailar a adolescentes, infancias y adultos. Con su característico carisma saludó a "su amiga" mendocina Agostina.

Mariana, más conocida como Lali Espósito, llegó a Mendoza en el marco de su gira Disciplina Tour 2022. Con un público tan diverso y ecléctico como la mismísima protagonista, el Arena Maipú Stadium bailó por más de dos horas.

El escenario, apenas pasadas las 21- tras un gran grito eufórico del fandom- comenzó sus primeras proyeccciones. Lali una vez más llegó para demostrar que es la diva argentina del pop, con una incríble puesta en escena compuesta por luces, pantallas y - como se esperaba- variados cambios de vestuario.

image.png
Lali Espósito en Mendoza. 

Lali Espósito en Mendoza.

Mendoza es la primera de las provincias visitadas, luego de sus presentaciones en el Luna Park, por lo que la expectativa de los y las "lalistas" se podían palpar. Comenzando su lista de canciones con "Eclipse" y "Diva", el público poco tardo en acalorarse y bailar al ritmo de los populares hits.

Embed

Además, el Diciplina Tour, contó con sus últimos lanzamientos, el tan esperado "Disciplina y Nº5", que hizo estallar un coordinado baile entre sus seguidores, ya que se trata de uno de los callenges más virales de la popular red social Tik Tok.

Embed

El show dio un paseo por sus clásicos bailables "Histeria", "Irresistible", "Soy", entre otros; mientras que también supo bajar las pulsaciones con sus baladas "Mil años luz", "Del otro lado" y "No estoy sola". Para finalizar, Lali elegió sus dos populares hists "Laligera" y "Boomerang".

Una "Diva soñada"

Lali Espósito hace poco tiempo atrás fue viral, no por su música sino por el emotivo mensaje que dedico a Agustina a través de un video en sus redes sociales. Como prometió en ese entonces, la víctima de bullying estuvo presente en su show, dónde pudo conocer a su ídola. Además, la cantautora hizo una pausa en su espectáculo para saludarla: "¿cómo la estás pasando? Si no te gusta cortamos el show acá, lo que vos quieras", dijo.

Embed

La experiencia Lali

Auspiciada por una marca líder en productos capilares, el Diciplina Tour, cuenta con un staff de personas que se encargan de lookear a las y los espectadores. Largas filas se podían apreciar en los dos stands que brindaban peinados y brillos por un lado, y -para completar la performance- un epacio dónde podías mostrar tu estilo con una fotografía tomada por un profesional a la que se puede acceder mediante un código QR proporcionado por la organización.

Embed

Embed

Te Puede Interesar