sábado 19 nov 2022
Referente del Rap

Lali y Rels B, el español al que apuntan como su nuevo amor

La versión de un romance con Lali Espósito surgió por algunas coincidencias en sus publicaciones de Instagram.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 08:30

En las últimas horas se instaló el rumor de un romance entre Lali Espósito y el rapero español Rels B.

Las pistas del affaire fueron descubiertas por los usuarios de redes sociales, ya que hay muchas coincidencias en las fotos que suben los músicos. Por ejemplo, ambos parecen haber estado paseando en el mismo yate. Y no solo eso, todo indica que él le habría prestado sus anteojos de sol a la intérprete de “Disciplina”.

Además, tiempo atrás, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, Lali dijo que tenía ganas de compartir escenario o realizar una colaboración con el músico. “Sí, todo con Dani”, dijo. Un comentario que hizo pensar que su vínculo trasciende la amistad.

Daniel Heredia Vidal -su verdadero nombre- es considerado como uno de los grandes valores de la nueva ola del hip hop español y su éxito trasciende su tierra natal. Un fenómeno que se explica por el impacto de algunas de sus composiciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti” o “¿Cómo te va, querida?”. Además fue convocado por Duki en el disco Temporada de Reggaetón, donde colaboró en “Yin Yan”.

Sus números en redes sociales y plataformas son tremendos. Con tan solo 28 años, el nacido en Mallorca tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube.

Sus hits lo trajeron hasta Argentina donde el 26 y 27 de marzo se presentó con localidades agotadas en el Arena de Buenos Aires. A su vez, realizó una gira que lo llevó por Córdoba (Plaza de la Música) y Rosario (Metropolitano).

Sin título.png

Así fue como Rels B se transformó en un referente de la “nueva ola” del rap español.

En 2015, Rels B lanzó su primer álbum, Player Hater, autoeditado, y después llegaron Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel’s (2018). En 2019, grabó Happy Birthday, Flakko y al año siguiente apareció La Isla Lp.

Su devoción por el rap surgió cuando estaba en el secundario. En aquellos días también lo sorprendió el boom del reggaetón y de la música urbana más clásica, como 50 Cent o Eminem. Una mezcla de influencias que se nota en su música.

Referente del rap y fenómeno de masas: Rels B, el español al que apuntan como el nuevo amor de Lali Espósito.

“Sigo siendo el mismo y mi gente es la de siempre. El crecimiento ha sido muy gradual. Hay gente que sale con un single, como Bad Bunny, y llega al estrellato. Yo llevo siete años arrastrándolo, intentando hacerlo a mi manera”, explicó en una entrevista concedida a El Mundo.

Y completó: “Cuando empecé siendo productor, lo hice porque noté que había muchos raperos y era muy difícil destacar dentro de ellos. Quise hacer un poco de nombre, y una vez que eso pasó, saqué otro tipo de temas”.

Fuente: TN

Te Puede Interesar