Conciertos

La Sinfónica UNCuyo despide el año con Beatles y Coldplay

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo cierra el año con dos de los programas sinfónicos más exitosos y pedidos por el público.

En el marco del festival Subite fin de año, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo participará en tres noches con dos de los programas más pedidos: Beatles sinfónico junto al Vivero Musical, y Coldplay sinfónico-coral junto al Coro de Jóvenes UNCuyo.

La primera cita será el viernes 2 de diciembre y estará dedicada a la legendaria banda inglesa The Beatles con el sinfónico que hizo cantar y bailar a todos en el pasado festival de cierre de año 2021, detallan desde el área de prensa de extensión universitaria.

En esta primera noche la Orquesta junto a integrantes del recientemente oficializado Programa Vivero Musical UNCuyo interpretarán los clásicos que trascienden generaciones acompañados por la banda tributo Sargent Pepper´s.

Por su parte, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre serán dos noches en las que volverán a sonar los éxitos de la banda furor de la actualidad, Coldplay en la versión sinfónico-coral más pedida de la temporada 2022 de la Orquesta junto al Coro de Jóvenes UNCuyo que dirige la maestra Ángela Burgoa y la voz solista de David de Mata.

Subite UNCuyo.jpg
La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo cierra el año con sus conciertos más exitosos en el festival Subite.

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo cierra el año con sus conciertos más exitosos en el festival Subite.

Las tres funciones que dará la Orquesta de la UNCuyo, serán a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo y estarán a cargo del maestro venezolano Miguel Pineda Záccara en tanto los arreglos orquestales han sido realizados por los músicos mendocinos Martín Vicente y Leandro Riolobo.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1500 general y $1000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir e n boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Te Puede Interesar