25 de octubre de 2026
{}
Un clásico

La Sanata llega al Teatro Independencia este sábado

La obra teatral que une a Ernesto Suárez con Marcelo Lacerna tiene textos de Roberto Fontanarrosa y es una invitación al buen humor.

El próximo sábado 26 de agosto, a las 21, la clásica pareja teatral formada por Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna pisará el escenario del Teatro Independencia para presentar "La Sanata", una obra basada en cuentos cortos del genial humorista y escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

En cada una de sus presentaciones a lo largo de estos años, los protagonistas (Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna) pretenden celebrar y homenajear aquellos símbolos tan argentinos y representativos, tales como la amistad, el café, el humor y, por supuesto, el Negro Fontanarrosa.

El Teatro Independencia se convertirá en el lugar donde estos dos amigos compartirán con los espectadores las charlas que, con humor, dejan al descubierto los puntos débiles de los argentinos: el verso que construimos, los prejuicios sociales que sostenemos y el gusto por la discusión por la discusión, aquellas costumbres argentinas que nos hacen sentir que La Sanata siempre está cerca y que la conocemos más de lo que creemos.

"La Sanata" cuenta con 27 años en cartel y ha recorrido diversos teatros y bares de la provincia. Sus presentaciones suelen tener un lleno total de asistentes, con el simple objetivo de invitar al público a disfrutar de una noche especial en compañía de “dos charlatanes” queridos y talentosos de la escena local.

Las Más Leídas

Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado