Con dos bandas

La Nave UNcuyo se llena de rock este viernes

Los Yetis con Jeans y Bullo & The Brokenhearts presentarán sus canciones en la Nave UNCuyo. Una buena oportunidad para descubrir artistas.

Este viernes 2 de junio se viene una nueva fecha musical con mucho rockabilly, punk, surf y rock and roll a cargo de las bandas Yetis con Jeans y Bullo & The Brokenhearts. El show se realizará en la Sala Verde de la Nave UNCuyo, desde las 20.30.

Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo de coproducción musical que la Nave UNCuyo propone para trabajar en conjunto con bandas y solistas, con el objetivo de generar un espacio para que el público mendocino pueda disfrutar de artistas locales en todas sus expresiones.

Los Yetis con Jeans nacen en septiembre de 2010 reuniendo en sus filas a Marcos Paradizo en batería y coros, Ángel Chino Scaglia en guitarra y voz, y Elbio Cerutti en bajo y coros. Todos músicos ex integrantes de legendarias bandas locales.

Experimentando con acordes devenidos de la música surf, el western y el rockabilly, editaron ya nueve discos, Los Yetis con Jeans (2011), Volumen 2 (2012), Sonidero del rio (2013), Los Cuates del Ritmo (2014), Refucilo musical (2015), 30 Melodías esenciales (2018), Lost Vinilos(2018), Salvaje (2020) y Viejas Melodías (2020).

Quien haya podido presenciar sus shows, sabe que se caracterizan por un alto nivel de energía, donde siempre el público participa activamente bailando cada una de sus canciones, lo que hace de estos una verdadera fiesta.

Bullo & The Brokenhearts es una banda mendocina formada en el año 2020. Bullo luego de dejar "Bastar2" (banda con la cuál giró por varias provincias del país e incluso teloneó a LA 25), se embarca en un proyecto solista que define como "un viaje a los 60's" con el cuál sacó un EP llamado "Cariño Salvaje", grabado y producido por Flai records en 2020. Luego, su segundo lanzamiento como solista será "La Camisa" (2021) una canción escrita y compuesta como un homenaje a Sandro.

Viendo la necesidad de salir a presentar en vivo sus canciones, conforma la banda con Lu Sunny en bajo, Tomi Bastías en guitarra, Leandro Muñoz en teclas y Bullo en voz y batería. Banda que comienza a tomar un fuerte carácter y deja de ser un proyecto solista. A partir de ahí empiezan a tocar por muchos lugares de la provincia y fuera de ella.

Punk, rock and roll, garage, beat, entre algunas de sus influencias más certeras. También se puede encontrar baladas románticas, boleros, surf y rockabilly. A la hora de encontrar su sonido prefieren baterías agresivas, voces con reverb y guitarras sesentosas, la que definen como la época dorada del rock and roll.

Las entradas tienen un valor de $1.200 anticipada y $1.500 en taquilla el día del evento.

Te Puede Interesar