Ante una multitud

La Fiesta Provincial de la Cerveza puso primera

En el parque San Vicente de Godoy Cruz, arrancó la edición número 16 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que este viernes congregó a una multitud.

Por Walter Gazzo

Después de meses de organización, de cientos de reuniones de producción y de decenas de horas de trabajo, llegó el momento esperado: el inicio de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que en este caso es la número 16.

Como siempre, el lugar elegido es el parque San Vicente que este año se ve distinto en relación a otros: hay algo más de amplitud, con muchísimo espacio para los sectores dedicados a los foodtruks y la cerveza sin afectar el lugar en donde se monta el escenario que recibe a los artistas. Con esta distribución, la Cerveza no es solo un festival musical sino que es una propuesta mucho más amplia y eso está muy bueno.

Caminando por el predio se pueden encontrar productos de emprendedores locales y el Club del Vinilo, que está en una simpática carpa de circo y tiene la presencia permanente del reconocido periodista Eduardo de la Puente.

Vamos al escenario

Este año, el escenario montado es el más grande de todas las ediciones, con dos laterales importantes y -para destacar- un equipo de sonido alemán que se está estrenando en esta edición. La tecnología sonora hace que se escuchen hasta los más mínimos detalles de cada canción, que no afecte los oídos y que todo se disfrute mucho mejor.

En la jornada del viernes pasó por el escenario Eseneme, que tuvo la responsabilidad de abrir la jornada (ya habían unas dos mil personas en ese momento de 22 mil que asistieron al evento) y ofreció un set contundente y preciso. Luego fue el turno de Néctar 02 que lograron hacer bailar y llegó el momento de Bruno Pinto, oriundo de San Rafael. A fuerza de buenas canciones y melodías sensibles, Pinto tuvo un buen momento en semejante escenario.

Nunca fui empleado del mes ofreció un set con buen rock y Huge The Cara tuvo su gran y esperado regreso, con canciones bailables, sonidos modernos y una entrega destacadísima sobre el escenario.

huge the cara.jpg
Huge the cara. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Huge the cara. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Los visitantes

Emilia Mernes fue la primera estrella invitada a subir al escenario de la Cerveza 2023 y lo hizo ante numeroso público joven y muchas familias.

Con “La Chain”, “Underground” y “Como si no importara” empezó a mover al público para después entregar los reconocidos “Exclusive”, “Esto recién empieza”, “Mi otra mitad” y “Uno los dos”.

emilia mernes.jpg
Emilia Mernes. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Emilia Mernes. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Con los tiempos ajustados y bien cumplidos, antes de la medianoche Airbag se dio el gran gusto de pisar el escenario. Los hermanos Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli le pusieron mucha potencia a la jornada.

Airbag hizo un paseo por sus clásicos y pasaron por distintas etapas de su carrera ante un público que los disfrutó mucho y se los hizo saber.

airbag.jpg
Airbag. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Airbag. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Así sigue

Sábado 2 (entradas agotadas)

Magnolia

Los Ojos de Todos

Real Inspirazion

Saltando y Cabeceando

La Colonia Subsiste

Los Palmeras

Los Auténticos Decadentes

Domingo 3

Manso Dreamin´

Selva Blanca

SAM

La Fugitiva

Spaghetti Western

Caballeros de la Quema

La Vela Puerca

Te Puede Interesar