2 de noviembre de 2026
{}
San Rafael

La cultura de luto por la muerte de Ronal Ordoñez Portillo

El hombre de la cultura tuvo un programa de televisión que se llamaba "Taxi libre", muy recordado entre los televidentes del sur de Mendoza.

Se conoció la noticia de la muerte de Ronal Ordoñez Portillo, un querido comunicador, escritor y poeta sanrafaelino, fundamental en nuestra cultura.

En el canal local de CTC realizó, junto con su hijo Roberto Ordoñez, un programa muy recordado que, bajo el título de “Taxi libre” donde recorría las calles de San Rafael en un viejo taxi Siam Di Tella, contando historias de personajes y lugares emblemáticos del departamento.

Desde CTC y Medios Andinos acompañamos a su familia en este doloroso momento. Sus restos fueron velados en la cochería ubicada en Avenida Vélez Sarsfield 1375 de San Rafael.

LO QUE SE LEE AHORA
el alimento de actuales crianceros que acompano una de las grandes gestas argentinas video

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video