Un clásico

Jazz en el Lago: abrió la convocatoria de propuestas

Las propuestas para formar parte del festival "Jazz en el Lago" se recibirán hasta el 22 de enero. Los detalles, en la nota.

El festival Jazz en el Lago tiene como objetivos promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en variaciones propias, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad. Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las bases.

Las personas interesadas que presenten propuestas para la selección de los números musicales deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o grupos musicales del género jazz y fusiones relacionadas con el jazz.

La presentación formal de las propuestas se realizará hasta el domingo 22 de enero a las 23.59. Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, al correo electrónico del festival: estrategiasculturalesmza@gmail.com Asunto: Jazz en el Lago 2023.

El jurado

La Dirección de Estrategias Culturales y el jurado tendrán la responsabilidad de elegir las propuestas artísticas que cumplan con los requisitos de admisión formales y técnicos establecidos en estas bases. También, de evaluar todas las propuestas. El jurado está conformado por un representante del Ministerio de Cultura y Turismo: Víctor Sebastián Silione; uno del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos: Paloma Manchento; uno del Sindicato de Músicos de Cuyo: Zaharay Ortega; uno de la Asociación de Músicos Independientes del Sur: Carmen Lucrecia Cervantes, y un músico de reconocida: Miguel Antonio Pineda Zaccara,

El resultado de la selección será comunicado y publicado en el sitio del Ministerio de Cultura y Turismo: www.mendoza.gov.ar/cultura

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Te Puede Interesar