Agenda

Godoy Cruz presenta el "Arizu Blues"

El evento forma parte del ciclo de verano de Godoy Cruz: "Yendo no, llegando". El Arizu Blues se realizará los días 21 y 22 de enero.

Desde el 21 de enero y hasta el 25 de febrero, Godoy Cruz tendrá actividades de verano y los días 21 y 22 de este mes realizará el "Arizu Blues". Las presentaciones comienzan a las 21hs, con entrada gratuita pero, atención, es por orden de llegada hasta agotar cupo.

El evento, que forma parte del ciclo "Yendo no, llegando", se extenderá durante un mes en el espacio Arizu ubicado en calle San Martín, entre Arizu y Tucumán.

Artistas de renombre se presentarán durante todo el mes, la grilla incluye artistas como: Body and sould, Mac Buszo, Perros de la medianoche y Blue Dream que saldrán a escena el próximo 21 de enero mientras que el 22, se podrá disfrutar de los conciertos de Bico Cabrera & The blues family, Nahuel Rocker, Lemmy y la Triple Blues Band y Rulo Fimiani (Power Trio).

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada y hasta agotar el cupo del espacio Arizu.

https://twitter.com/GarecaGc/status/1614989536853135361

El ciclo "Yendo no, llegando", se extenderá por los barrios del departamento y por varios puntos como: Espacio Arizu, la Casa de la Cultura y la Memoria, la Plaza Departamental, la Biblioteca + Mediateca y parques y espacios verdes.

Te Puede Interesar