domingo 4 dic 2022
Reality

Francisco Escudero se prepara para una noche única en 'La Voz'

El sanrafaelino Francisco Escudero cantará este martes en el programa de Telefe en una instancia donde vota el público. Quiere el apoyo de los mendocinos

30 de agosto de 2022 - 15:42

Esta noche, el sanrafaelino Francisco Escudero, único mendocino en el programa, cantará en La Voz Argentina y necesita del voto de todos.

El joven cantante superó la etapa de playoffs y ahora se encuentra en una etapa “distinta” del reality que conduce Marley. “Estoy contento y con ganas de darlo todo para poder pasar”, señaló en Canal 6 Telesur.

Sobre su experiencia con Mau y Rucky Montaner, sus coaches, Escudero declaró que “es un espacio de aprendizaje, siempre aprendes con ellos, son personas muy cálidas y que están dispuestas a enseñar, trato de mantener los pies en la tierra y responder a la gente que brinda su apoyo”.

Respecto a su participación de este martes por la noche, Fran entiende que es un momento único ya que todo estará en vivo y con ‘feedback’ con el público.

“El animarme a presentarme, fue algo importante, el sueño de ganar está latente pero no me esperaba haber vivido cosas tan lindas, el jurado me cuidó y enseñó a crecer, ahora es una instancia que dependo de la gente, así que espero el apoyo de San Rafael y Mendoza en general”, expresó.

Francisco Escudero te invita a que lo votes

Embed

Te Puede Interesar