Suena el río...

¿Fito Páez vuelve a Mendoza en este 2023?

Si hay un artista que se está moviendo activamente en este año es Fito Páez y sigue girando. Se abren las puertas para un regreso pronto a Mendoza.

Por Walter Gazzo

El año pasado se cumplieron 30 años del lanzamiento de “El amor después del amor” y por ese motivo Fito Páez decidió festejarlo con una gran gira que o lleva por todo el país y varios países. Esa gira pasó por Mendoza el pasado sábado 15 de abril y el show fue en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, con un marco excepcional de público que desafió el frío y la lluvia de esa noche, que tuvo a Alejo y Valentín como invitados especiales.

Además, vale recordar que Fito Páez se presentó el 1 y 2 de abril de 2023 en el estadio de Vélez Sársfield en el marco de la gira por los 30 años de "El amor después del amor" y en el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.

La gira

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez volvió a Mendoza después de haberse presentado por última vez en la repetición de la Vendimia 2020.

“EADDA9223” cuenta con la participación de grandes artistas. Sucede que Fito no sólo es conocido en Argentina, sino que también logró ganarse el afecto del público en el exterior. Por eso, el disco homenaje incluye a cantantes como Elvis Costello, Nicki Nicole, Lali, Mon Laferte, Estrella Morente, Nathy Peluso y muchos más.

Embed

El regreso

Hay una posibilidad concreta que Fito Páez regrese a Mendoza con su concierto homenaje a “El amor después del amor”, a 30 años de su publicación.

Lo cierto es que para fines de noviembre -después de la gira que el rosarino dará por el norte argentino (Salta y Tucumán)- Páez sería la estrella de un festival organizado por una empresa multinacional que se llevaría a cabo en un parque de Godoy Cruz.

En pocos días más se daría a conocer la grilla y la fecha de este festival.

Te Puede Interesar