En la Biblioteca San Martín

Este miércoles, taller sobre erotismo en la literatura

La Biblioteca General San Martín presenta el taller sobre erotismo en la literatura. El mismo se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo.

El erotismo en la literatura escrita por mujeres, edición siestera, es un taller que empezará este miércoles 10, a las 14.30, en la Biblioteca Pública General San Martín (Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad).

Sandra Flores Ruminot y Melissa Carrasco serán las moderadoras del taller “El erotismo en la literatura” escrita por mujeres. La actividad es gratuita y con cupo limitado.

El taller

El erotismo en la literatura escrita por mujeres, edición siestera es un taller de lectura, análisis y experimentación sensorial hacia la producción literaria. Sus objetivos son conocer distintas manifestaciones de la literatura escrita por mujeres con temática erótica, analizar el lenguaje erótico como fenómeno social y literario, así como experimentar con diferentes estímulos para elaborar desde el propio deseo, fantasías, representaciones y textos literarios.

Asimismo, se busca un trabajo, que más allá de lo académico, logre la asociación entre lo emotivo (sensualidad) y lo intelectual, entendiendo al cuerpo como vehículo hacia la escritura.

Este es un taller ganador de la Beca Formadores del Fondo Nacional de las Artes 2021.

Podrán participar personas desde los 18 años, sin distinción de identidad, y no se requiere experiencia previa.

Esta primera etapa durará tres meses: mayo, junio y julio de 2023.

Las personas interesadas podrán inscribirse accediendo aquí.

Te Puede Interesar