Desde hoy al domingo

El Parque Central alberga la expo para los enamorados

En el Parque Central, con entrada libre y gratuita, participarán más de 40 stands con productos únicos y diversos para encontrar el regalo ideal.

El reloj solar del Parque Central será el epicentro para encontrar ese regalo o presenta para esa persona especial, del 10 al 12 de febrero, de 17 a 23, este hermoso espacio, ubicado en la Ciudad de Mendoza, recibirá a la Expo Enamorarte que nuclea a importantes diseñadores, artesanos y emprendedores mendocinos.

Entre los productos que podrán encontrar, quienes asistan a la expo, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria.

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, fragancias, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro; artesanías, y mucho más.

Fernanda Idiart, organizadora de la expo, comentó: “Estamos muy contentos de realizar esta expo que permitirá a muchas personas encontrar un presente para esa persona querida, sumado a que son productos hecho especialmente por artesanos o diseñadores transformando ese presente en un regalo único”.

La expo contará con una variada oferta de productos gastronómicos para disfrutar de las tardes de verano en el parque. También hay puestos que ofrecen productos gastronómicos para regalar.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar