lunes 21 nov 2022
Fecha postergada

El Mendoza Star Fest Tribute se reprograma para el 2023

La función del Mendoza Star Fest Tribute, programada para este domingo 20 de noviembre, ha sido postergada. Será reprogramada para el 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2022 - 08:00

Por problemas logísticos y técnicos, ajenos a las bandas y la producción, se posterga el Mendoza Star Fest Tribute, programado para el domingo 20 de noviembre, en el Stadium Arena Maipú. Dicho espectáculo se reprograma para el 2023, con fecha a definir.

Las personas que adquirieron la entrada, se les devolverá el dinero a través del medio que compraron el ticket; por la plataforma Tuentrada.com o los puntos de venta boletería del Arena Maipú, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Aquellos que deseen conservar su ticket para el año siguiente, tiene validez para la nueva fecha.

¿De qué se trata el Mendoza Star Fest Tribute?

Cinco bandas en vivo, en una noche única para disfrutar los mejores tributos del país. En noviembre, llega al Arena Maipú Mendoza Star Fest Tributo, con la actuación de la banda mendocina Boca Negra, tributo a Soda Stereo; Gatos en la Ciudad y su homenaje a Miguel Mateos, Contrarreloj y su show tributo a Los Enanitos Verdes; Rock Set y los clásicos de Roxette.

El cierre estaba a cargo del especial de This is Michael, el tributo al rey del pop Michael Jackson más aclamado del mundo.

Te Puede Interesar