domingo 25 sep 2022
Último adiós

Dolor en Mendoza por la muerte de Marciano Cantero

El Ministerio de Cultura de Mendoza fue el escenario para el último adiós al músico mendocino Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes.

9 de septiembre de 2022 - 18:33

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes la provincia de Mendoza le dio el último adiós a Marciano Cantero, líder de la legendaria banda mendocina Los Enanitos Verdes, quien falleció en el día de ayer a los 62 años.

El escenario para el velorio del músico mendocino fue el Ministerio de Cultura. Hasta allí llegaron funcionarios y algunos colegas de Marciano, para despedirlo en medio de la incredulidad por su repentina partida.

Velatorio Marciano Cantero.jpg
Familiares, amigos y fans despidieron a Marciano Cantero.

Familiares, amigos y fans despidieron a Marciano Cantero.

"Se ha ido en paz y contento por todo lo que ha dejado. Él merece el homenaje público y abierto para que sus fans y sus vecinos se puedan despedir. Marciano trascendió la frontera y nos puso a los mendocinos en el mundo. Sus canciones laten en nosotros. Mendoza perdió un ícono de la cultura", expresó la ministra de Turismo y Cultura, Nora Vicario.

Además, hubo muchos seguidores de Los Enanitos Verdes que se apostaron desde temprano a rendirle homenaje mientras esperaban la apertura de las puertas.

Te Puede Interesar