Este sábado

Daniel Quiroga despide el año con una función a beneficio

La última función de "Monólogos para Raquel", de Daniel Quiroga será a beneficio de la Fundación de Trasplante de Médula Ósea.

Una vez más, Daniel Quiroga se subirá a escena con “Monólogos para Raquel”, su exitosa propuesta teatral y, en la oportunidad, lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Trasplante de Médula Ósea. La propuesta se presentará este sábado 16 de diciembre a las 21.30, en las instalaciones del Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). El valor de las entradas es de 3 mil pesos y se pueden adquirir por Andes Ticket.

Sobre la obra

En su exitoso espectáculo, con el que conquistó a miles de espectadores, Quiroga que no sólo actúa, sino que escribió el guion y lo dirigió, logra que el público tenga la posibilidad de transitar por diferentes estados emocionales, oscilando entre alegrías y tristezas.

Raquel se separó de su pareja y a los 22 días de su distanciamiento se plantea su educación, los mandatos, su sexualidad, su propio juicio y el de los demás. En definitiva está atravesando un proceso de deconstrucción.

Con su humor, un tanto personal y simple, el actor nos acerca a lo cotidiano y nos lleva a sentirnos identificados y a poder reírnos de nosotros mismos.

A lo largo de la propuesta teatral, con autoría, dirección y protagónico de Daniel Quiroga, los espectadores tendrán la posibilidad de transitar por diferentes estadios emocionales, tales como alegrías y tristezas. Pero sobre todo, tendrán la oportunidad de reflexionar sobre temas de la vida misma como: la educación, la religión, el sexo, la pareja, los demonios y miedos que coartan la libertad de una persona y que busca en sus decisiones saber realmente quién es.

Un grande

Con más de 40 años de trayectoria, Daniel Quiroga se ha transformado en uno de los referentes consagrados de Mendoza.

En escena ha brillado como actor, autor, mimo, director y docente teatral desarrolló su carrera en diferentes universidades, centros y talleres culturales de Argentina y Latinoamérica.

Te Puede Interesar