para tener en cuenta

Dalia Gutmann lleva su humor de teatro a Tunuyán

La artista regresa a Mendoza para subir al escenario uno de sus clásicos del teatro que ya reunió a más de 50.000 personas. Será el jueves 4 de mayo en Tunuyán.

Dalia Gutmann se presentará en el Auditorio Municipal de Tunuyán este jueves 4 de mayo, a las 21, con su unipersonal de teatro "Tengo cosas para hacer", un show que en sus palabras, está contado por una mina normal, con un cuerpo normal, que le pasan cosas normales, y eso es lo que lo vuelve diferente.

Las entradas ($3.500) ya están a la venta en EntradaWeb.

“Tengo cosas para hacer” es un show contado por una mina normal, con un cuerpo normal, que le pasan cosas normales, y eso lo hace diferente. En este espectáculo Dalia cuenta en voz alta ese diálogo interno que tiene permanentemente con ella misma, y comparte en el escenario todo su delirio: habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer.

También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto negador pero hermoso, donde todos podemos ser felices.

El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere ser feliz a pesar de su neurosis. Es que la propuesta del show es esa: ir al teatro a divertirnos, reírnos de nuestras vidas, alivianarnos, y pasar una noche espectacular.

La locutora y artista es una de las pioneras del humor argentino, espacio que transitó para hacerse su propio lugar entre lo que "se espera de una mujer" y sus deseos de correrse de determinados estereotipos y sentirse más auténtica. "Todo eso me llevó a hacer un show para mostrar a las mujeres desde un lugar más verdadero y plasmar esas charlas que tengo con mis amigas, que no las veía en ningún otro lado más que en nuestra intimidad. Me interesaba hacer un unipersonal en el que nos podamos reír de todo ese mundo, mundo que por mucho tiempo tuvimos que disimularlo porque 'que asco que te indispongas' (entre otros temas 'tabúes'), no sólo que te pasaba y que no había plan B, sino que no lo podías contar” detalló.

Te Puede Interesar