El fantasma de la ópera, es uno de los musicales más grande de todos los tiempos y se pondrá en escena en el próximo mes de agosto. Está llegando a Mendoza con una puesta arriesgada, con canciones originales, vestuario y escenografía tal como lo hicieron famoso en todo el mundo. La nueva puesta nace de la interpretación del libro de Gaston Leroux que ha logrado adaptar Cristian de la Concha y quien interpretará al Fantasma es Leandro Gómez, quien tiene una larga experiencia en este tipo de musicales.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Atención: piden cantantes para El fantasma de la ópera
La puesta se llevará a cabo en el escenario del Teatro Imperial de Maipú, ubicado en Pescara y Perón.
Por tal motivo, el próximo lunes 15 de mayo, a las 17, se llevará a cabo una convocatoria de cantantes para personajes masculinos y femeninos, de entre 21 y 50 años. La misma se llevará a cabo en el teatro Imperial de Maipú (Pescara y Perón) y para poder asistir a la cita, previamente hay que inscribirse enviando CV y foto al whatsapp 2615014982.
Sobre la obra
Basada en la novela francesa de 1910 Le Fantôme de l’Opéra, de Gaston Leroux, el romance gótico sigue a un misterioso y desfigurado hombre que frecuenta la Ópera de París y se enamora de la joven soprano Christine Daaé.
El fantasma de la ópera es una trágica historia de amor. Christine Daae es una joven y talentosa actriz. Dos hombres están enamorados de ella. Uno es Raoul (Raoul de Chagny), un joven aristócrata. El otro es un misterioso personaje enmascarado, el Ángel de la Música, el fantasma de la ópera. El musical muestra la compleja interconexión entre el destino y los eventos, la eterna lucha sentimental: entre el amor, la esperanza y el odio.
- Temas
- Ópera
- Musical
- Teatro Imperial
- Maipú