Mendocinos y turistas podrán retirar los tickets para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia 2023 desde el miércoles 22 de febrero, hasta el 6 de marzo. Las entradas que se entregarán serán las del acto central y repeticiones.
Mendocinos y turistas podrán retirar los tickets para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia 2023 desde el miércoles 22 de febrero, hasta el 6 de marzo. Las entradas que se entregarán serán las del acto central y repeticiones.
Es importante aclarar que todas las entradas que fueron compradas por internet deberán ser canjeadas por su versión impresa.
A partir del próximo 22 de febrero, comenzará la venta de remanente de entradas. Dependiendo si en el sector quedaron remanentes, se podrán adquirir con el siguiente valor:
Acto Central serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.
La Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.
Además, desde el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad, se informó que quienes hayan solicitado sus entradas podrán retirarlas los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de febrero de 8 a 13 en Pedro Molina 565 Ciudad de Mendoza.
Para que las mismas sean entregadas se debe presentar: Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente, original y fotocopia – sin excepción.
Además, las personas que no hayan realizado reservas de entradas podrán acceder al remanente que se genere luego de la entrega de las entradas. Será a partir del lunes 27 de febrero del de 8 A 13 en el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad de Mendoza, Pedro Molina 565 Ciudad de Mendoza. También se exigirá la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente, original y fotocopia – sin excepción.
