lunes 28 nov 2022
El sábado

League of Legends: la final del Mundial se verá en cines

Los jugadores y fanáticos de League of Legends (LoL) podrán vivir este evento en los cines mendocinos. Lil Nas X hará el show de apertura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 09:35

La final del campeonato League of Legends Worlds se exhibirá el sábado 5 de noviembre como un evento especial en vivo en numerosas salas de cine de todo el mundo. Y Mendoza no se quedará afuera de la fiebre, ya que habrá salas de cine en donde se podrá ver el partido.

Las entradas salen a la venta a partir de hoy a través de www.LoLinTheatres.com y en las taquillas de los cines participantes.

La ceremonia de apertura presentada por Mastercard, contará con Lil Nas X interpretando el himno de Worlds 2022 "STAR WALKIN", comenzará a las 4 p.m. y el evento principal arrancará a las 5 p.m.

“Como el evento de esports número 1 del año, Worlds es donde las leyendas se hacen o se rompen”, dijeron los cofundadores John Rubey y Robert Markovich de Lexis Partners.

La final

T1 se convirtió este sábado en el primer equipo finalista de Worlds 2022 tras superar a JD Gaming en una serie que terminó 3-1 y tuvo tres partidas realmente parejas. La última, en cambio, quedó claramente en manos de los coreanos. En la gran final se cruzarán con DRX.

DRX lo hizo, la milagrosa travesía que comenzó en el Play-In finalmente llegará a su punto cúlmine en el día en el que el Campeonato Mundial 2022 de League of Legends haga lo propio, y es que han logrado vencer al favorito Gen.G para ganarse un lugar en la gran final de la competencia.

DRX llega a su primera final en estos Worlds 2022, con Deft como estandarte, ya que es uno de los jugadores del competitivo con mayor experiencia y años como profesional, aunque nunca había podido alcanzar esta instancia.

Enfrente estará el tres veces campeón del mundo, T1, que tiene en Faker a su máxima estrella, aunque está rodeado de una constelación de jóvenes talentos que quieren marcar su nombre a fuego en la historia del League of Legends competitivo.

Te Puede Interesar