martes 5 jul 2022
Tevez puso primera

Carlos Tevez le marcó la cancha a sus jugadores

Carlos Tevez ya se puso el buzo de DT de Rosario Central y estuvo presente en una práctica con sus nuevos jugadores, en donde ya les marcó la cancha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 20:03

Carlos Tevez ya arrancó su etapa como técnico de Rosario Central. El Apache dio una charla para todo el plantel en el predio de Arroyo Seco y luego comenzó a conducir su primera práctica, con el preparador físico, Martín Traverssi, y sus hermanos, Diego, Miguel y Ariel.

Carlos Tevez había llegado antes del mediodía a la ciudad, almorzó con el plantel y luego se puso al frente del entrenamiento. Tras una serie de ejercicios físicos, ya aprovechó para indicar ejercicios con pelota y los siguió con atención, sin realizar varias indicaciones pero sí con bastante atención. De eso participaron los futbolistas que no jugaron en la derrota del lunes ante Vélez en Liniers, mientras los demás realizaron ejercicios regenerativos.

Si bien estuvo con botines, no participó de los juegos con el balón. Estuvo muy cerca de sus hermanos y siguió todo con mucha atención.

El Apache comenzó su carrera de entrenador: les tiró conceptos a los jugadores y de arranque indicó juegos con balón.

image.png
Carlos Tevez ya es entrenador de Rosario Central.

Carlos Tevez ya es entrenador de Rosario Central.

El ayudante de campo designado es Carlos Retegui, ex técnico de las selecciones nacionales de hockey, femenina y masculina. Su incorporación se había trabado por su cargo en la secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, confirmó que el Chapa, aunque no fue parte de la práctica, trabajará junto al Apache.

"Retegui fue presentado y va a venir al club en los próximos días", dijo el dirigente. De todas maneras, la desvinculación no parece tan sencilla, según informaron los allegados al Chapa.

Además, Carloni aseguró que el partido ante Gimnasia no cambiará de fecha y se jugará el viernes, a las 19.00, ya que el club no pedirá la postergación.

La presentación oficial de Tevez, que firmó por un año, ante la prensa está prevista tras la práctica. En su arribo al predio de Central ingresó por una calle alternativa para evitar a la prensa y algunos hinchas.

Carlitos, junto a Retegui y sus hermanos, había estado en el estadio José Amalfitani en la caída de Central, 2 a 0 ante Vélez.

Te Puede Interesar