El Globo pasó por arriba a Anzorena y aterrizó en la gran final del básquet mendocino El Club Atlético Huracán Las Heras superó 84 a 75 a los de la sexta en el último duelo de las semis de la Súperliga de básquet local. Repasá lo sucedido. 24 de junio de 2026 - 09:33