Copa del Mundo

Zonal Cuyano: Nicolás París se fue con una buena imagen

El piloto mendocino Nicolás París cumplió con creces en su presentación en la clase 2 del competitivo Zonal Cuyano.

El París Racing Team disputó la novena y última fecha de la temporada del Zonal Cuyano en San Martín y allí estuvo el piloto mendocino Nicolás París con su impecable VW Gol Trend, con el cual terminó el año siendo gran protagonista en la Clase 2.

El mendocino Nicolás París no tuvo la temporada que había pensado al inicio del año, pero se las rebuscó para ser protagonista en la divisional más competitiva del Zonal, donde conquistó su primera victoria allá por la quinta fecha.

image.png

En esta última cita del año, París anduvo muy rápido durante todo el fin de semana ya que quedó segundo en la clasificación y además se adueñó de la victoria en la segunda serie sabatina, lo cual le valió largar la final desde el primer cajón.

Y ya en la vuelta previa comenzaron los problemas ya entraron gases del caño de escape lo que le provocó un gran malestar e incluso debió ser atendido por los médicos de la carrera. Una vez recuperado pudo largar la competencia y en la mismísima largada no ingresaron los cambios lo cual hizo quedará último.

image.png

Y desde allí comenzó a elaborar una gran tarea superando rivales vuelta tras vuelta hasta recibir la bandera a cuadros en la quinta colocación, quedando muy cerca del podio.

"Antes que nada quiero agradecer el gran trabajo que han hecho en el auto Guillermo Quiroga e Iván Vechetti y el apoyo incondicional de Lito y Lucas Mohamed. Este fin de semana quedó demostrado que tengo un grupo humano y de trabajo increíble y no dudo que lo mejor está por venir. El año próximo volveremos más fuerte, dejando atrás un montón de situaciones que nos perjudicaron este año y nos impidieron llegar a la última fecha con chances de pelear el título”, sostuvo Nico.

Te Puede Interesar