20 de junio de 2026
{}
A tercera ronda

Victoria para Francisco Cerúndolo en el Masters de Miami

Francisco Cerúndolo le ganó al estadounidense Aleksandar Kovacevic por 6-4 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami.

El argentino Francisco Cerúndolo le ganó al estadounidense Aleksandar Kovacevic por 6-4 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami, que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 10.155.000 dólares.

Cerúndolo, de 24 años y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, superó a Kovacevic (102), que entró como "lucky loser" (perdedor afortunado), después de haber tenido libre la primera rueda.

En la próxima instancia, jugará con el ganador del encuentro entre el canadiense Felix Auger-Aliassime (6° del mundo) y el brasileño Thiago Monteiro (81).

Por su parte, Sebastián Báez (33) no pudo con el chileno Cristian Garín (82) y quedó eliminado en la segunda ronda tras perder por 7-6 (2) y 6-3 en dos horas y 6 minutos de juego.

Más tarde se presentará el argentino Tomás Martín Etcheverry (73) contra el ruso Karen Khachanov (16).

El máximo favorito del Masters 1000 de Miami es el número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz (19 años), que viene de eliminar al santafesino Facundo Bagnis (100) por 6-0 y 6-2 y se medirá en la tercera vuelta con el serbio Dusan Lajovic (76).

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?