sábado 1 oct 2022
Automovilismo

Verstappen dice que es "más peligroso" cruzar Nueva York en bicicleta que la F1

El actual campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), hizo referencia a los peligros que implican correr en la máxima categoría de autos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 12:01

El actual campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), dijo que resulta "más peligroso" atravesar la ciudad de Nueva York "en bicicleta" que conducir un vehículo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Creo que hay más posibilidades de tener un accidente cruzando Nueva York en bicicleta que piloteando en la F1", bromeó Verstappen en una entrevista a la revista Sports Illustrated Kids, publicación dirigida a los niños, que reprodujo el diario Marca.

image.png

El joven corredor aseguró también que "en todo hay algo de fortuito, y depende de cómo se vean las cosas. También es fácil resbalar en la ducha".

Con respecto a la seguridad en las competencias de F1, Verstappen subrayó que con las nuevas reglamentaciones de las competencias "crece" la seguridad.

image.png

Al recordar sus inicios como corredor de karting junto a su padre, el actual campeón de la F1 dijo que "cuando era niño me ilusionaba con estar corriendo en lo más alto del automovilismo y estar tan cerca del suelo y sentir el olor a gasolina de los autos".

Verstappen, de 24 años, aprovecha el receso de vacaciones de la F1 hasta la próxima competencia, a disputarse el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

Te Puede Interesar