6 de noviembre de 2026
{}
Boxeo

Vergara noqueó a Luque Palacios en la pelea por el título argentino de los medianos

Gerardo Vergara venció por nocaut técnico a Nicolás Luque Palacios en el cuarto round de una pelea por el título argentino de los medianos.

El campeón defensor Gerardo Vergara venció por nocaut técnico a Nicolás Luque Palacios en el cuarto round de una pelea por el título argentino de los medianos, celebrada en el club Estudiantes de Bahía Blanca, su ciudad natal.

El bahiense Vergara, de 28 años (17-0, 10 KOs.), derribó a su oponente en el tercer asalto y forzó la decisión del árbitro Víctor Sánchez en el siguiente por la falta de respuesta del retador (13-10-1, 2 KOs.), que nunca había sido noqueado.

El "Tifón" Vergara sorteó así con éxito la segunda defensa de la corona que le arrebató a Exequiel Pucheta, el 27 de agosto del año pasado en San Pedro.

En los combates coestelares, por dos títulos sudamericanos vacantes, el bonaerense Sebastián Papeschi le ganó al rionegrino Jairo Rayman por KOT 8 en la categoría pesado ligero y la tigrense se impuso sobre ex doble campeona mundial, la chubutense Claudia López, por decisión unánime en una pelea de peso welter.

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Quiniela de Mendoza hoy, 5 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?