lunes 26 sep 2022
Liga Profesional de Fútbol

Vélez sigue con su maratón ante Central Córdoba en Liniers

Vélez Sarsfield afrontará hoy el segundo de los cuatro partidos que le programaron en una misma semana cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 07:00

Vélez Sarsfield afrontará hoy el segundo de los cuatro partidos que le programaron en una misma semana cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, a poco más de 48 horas del empate con Arsenal en Sarandí, se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de ESPN Premium.

image.png

Después de ese partido, el equipo del uruguayo Alexander Medina volverá a jugar el jueves ante Independiente en Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el domingo próximo ante Tigre, de visitante, en otra fecha del torneo de Primera División.

La acumulación de partidos en pocos días en un plantel que llega de quedar eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores forzará al DT a una rotación obligada. Sin chances en la LPF, Vélez priorizará la Copa Argentina, un torneo que además puede conducirlo nuevamente hacia el máximo torneo continental de clubes.

image.png

El "Fortín", con 13 unidades, comparte el penúltimo escalón con Aldosivi de Mar del Plata, dos por encima de Lanús, y es el equipo que menos ganó en la Liga (1).

Su única victoria fue el 20 de junio pasado en la cuarta fecha frente a Rosario Central.

image.png

Central Córdoba, involucrado en la lucha por la permanencia, se recuperó el sábado pasado con una goleada ante Godoy Cruz de Mendoza (3-0), que cortó una racha de dos derrotas y un empate.

Cuatro veces se enfrentaron por liga, con un saldo de dos triunfos para Vélez y dos igualdades.

= Probables formaciones =

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Franco Diaz, Agustín Mulet y Mateo Seoane; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba (Santiago de Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Darío Herrera.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.

https://twitter.com/falsonueve_f9/status/1569519412130230272

Te Puede Interesar