Copa del Mundo

Van Gaal se fue más caliente que nunca en la derrota con Argentina

El DT de Países Bajos, Louis Van Gaal, admitió su frustración por el modo en que se fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 por la Selección de Argentina.

El entrenador del seleccionado de Países Bajos, Louis Van Gaal, admitió su frustración por la manera en que su equipo fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 por la Argentina, en una definición por penales luego de haber igualado 2-2 en el cruce de cuartos de final, ya que se habían preparado para este tipo de definición.

"Llevamos todo el año practicando penales y luego las cosas salen torcidas" dijo Van Gaal, quien no seguirá en el cargo pese a que se marcha invicto desde que asumió después de la Eurocopa 2020, jugada en 2021.

image.png

"Les pedí a los jugadores que patearan penales en sus clubes y todos lo hicieron, pero luego fallas los dos primeros de la definición y ya no puedes ganar", le dijo el veterano entrenador a la televisión pública neerlandesa.

Pero no todo fue negativo para Van Gaal ya que aseveró sobre su tercera etapa en el cargo: "Estoy muy orgulloso. Traje a muchos jugadores jóvenes para aprender, se formó un gran grupo y cuando miro hacia atrás veo que dejo cosas positivas".

Te Puede Interesar