16 de junio de 2026
{}
urgidos

¡Vamos Argentina! Los Gladiadores siguen con vida en el Mundial de Handball

La Selección masculina de balonmano de Argentina venció 26-25 a Bahréin por la Copa del Mundo. Mirá lo que se viene.

La Selección Argentina se impuso en el duelo decisivo ante la de Bahréin por 26- 25 en Zagreb, donde logró revertir la complicada situación de estar al borde de la eliminación tras las derrotas en los partidos previos.

Sin una de sus piezas fundamentales como Lucas Moscariello, ausente luego de sufrir una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha en el encuentro ante Croacia, el conjunto dirigido por Rodolfo Jung ganó un partidazo y avanzó de fase como tercero del Grupo H.

Lo que se viene para la Selección de balonmano de Argentina

Los Gladiadores jugarán el próximo miércoles a las 14 con el segundo del Grupo G, que saldrá de la zona de Cuba, Islandia, Cabo Verde o Eslovenia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/albicelesteilu/status/1881046866852503891&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: doblete de haaland y goleada de noruega ante irak video

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: doblete de Haaland y goleada de Noruega ante Irak EN VIVO
Las Leñas, 43 años después: cómo nació el gigante del turismo de nieve en Mendoza
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional