sábado 24 sep 2022
No pudo

Una tarde negra para Godoy Cruz que fue goleado por Central Córdoba

Godoy Cruz, lejos de su mejor versión, cayó 3 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y no logró alcanzar la cima del campeonato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 18:22

Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, nada le salió bien a Godoy Cruz Antonio Tomba. Cayó derrotado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, en el norte del país. El cuadro mendocino no pudo alcanzar la cima.

Con los goles convertidos por Alejandro Martínez (en dos oportunidades) y Renzo López, Central Córdoba de Santiago del Estero le dio un duro golpe al Tomba, que llegaba afilado y entre los puestos de arriba.

image.png

Godoy Cruz, quien se mostró muy distinto al de otros compromisos, sintió el rigor ante un equipo local que buscó siempre la victoria y que lo doblegó en los momentos claves con las conversiones de Martínez y López.

La dupla Orzi - Gómez movió el banco en el complemento, pero eso tampoco iba a surtir los efectos esperados. De hecho al Bodeguero le costó mucho generar peligro en los metros rivales y lejos estuvo de poder emparejar las acciones.

image.png

Godoy Cruz Antonio Tomba, el cual pelea en la tabla de arriba y en la de abajo, en la próxima fecha recibirá a Tigre. Esto será el martes venidero en el Malvinas Argentinas desde las 19:20hs.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1568698672577380352

= Síntesis del partido =

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Kaprof y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 10m. Martínez (C).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Renzo López (C) y 30m. Martínez (C), de penal.

Cambios en el primer tiempo: 35m. Tadeo Allende por Burgoa y Tomás Castro Ponce por Abrego (G).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Enzo Larrosa por Vega (G), 27m. Tomás Badaloni por Rodríguez (G) y Fernando Martínez por Hernán López (C), 38m. Matías Ramírez por Ojeda (G), Cristian Torres por Alejandro Martínez (C) y Gonzalo Ríos por Kaprof (C), 40m. Matías Di Benedetto por Ramírez (C).

Amonestados: Sbuttoni y Soraire (C). Breitenbruch y Ferrari (G).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Central Córdoba.

image.png

Los goles del partido

¡El FERROVIARIO pisó fuerte de local y VENCIÓ al TOMBA! | Central Córdoba 3-0 Godoy Cruz | Resumen

Te Puede Interesar