Su hijo Michael de 37 años manejaba el vehículo

Una nuera de Ramón Díaz se mató en un accidente

La esposa de Michael Díaz falleció tras un choque en una ruta de la provincia. También murió otro conductor. El hijo de Ramón Díaz está internado.

Una nuera de Ramón Díaz falleció este martes en forma instantánea por un accidente en la ruta 5 de la provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 252, a la altura de la localidad de Patricios. Fue tras un choque frontal entre un utilitario Renault Kangoo y una camioneta 4x4 Dodge RAM.

image.png

La mujer fallecida Bárbara Oliver era esposa de Michael Díaz (37 años): el futbolista (actualmente en Ferro de Trenque Lauquen) conducía el vehículo mientras ella estaba en el asiento del acompañante. El futbolista y su hijo de ocho años, que viajaba en un asiento de la parte trasera, fueron trasladados al hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio, donde le informaron que ambos estaban siendo atendidos desde este mediodía. Según aseguró la prensa local, se encuentran fuera de peligro.

La persona que conducía el utilitario, de 65 años, también falleció tras el choque, que se produjo después de una lluvia torrencial.

Interviene en la causa la Policía Vial y la Policía comunal de la localidad.

image.png

Quién es Michael Díaz

Michael Díaz, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Es el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo del riojano en el conjunto asiático.

image.png

Nació el 12 de marzo de 1986 en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en el club de esa ciudad.

Como futbolista debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Más tarde probó suerte en Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.

Te Puede Interesar