Seleccionados

Una de cal y una de arena para Foyth en el festejo del Villarreal ante el Real Madrid

Juan Foyth tuvo plena participación en la victoria 2 a 1 del Villarreal de España ante el difícil Real Madrid. Mirá qué le pasó al argentino campeón en Qatar.

¿Es posible hacer una salvada descomunal, cometer un penal y generar otro a favor en solamente cinco minutos? Increíblemente, Juan Foyth demostró que sí. El defensor campeón del mundo, que hace algunos días atrás también había dado la nota por el gol sobre la hora contra el Valencia, fue protagonista absoluto en la victoria 2 a 1 del Villarreal contra el Real Madrid. Parece estar bendecido…

Es que, tras el gol de Yeremi Pino en el amanecer del segundo tiempo según lo relata Olé en su portal, el ex Estudiantes fue clave para robarle la ilusión al equipo de Ancelotti de ser líder en soledad con tres acciones que marcaron el rumbo del partido. En un abrir y cerrar de ojos, la historia de terror pasó a ser un cuento de hadas.

image.png

La primera gran intervención de Foyth fue a los 55’ del segundo tiempo, cuando, después de una gran jugada colectiva entre Tchouameni y Vinicius, la pelota le quedó boyando a Benzema y el defensor argento se jugó la vida para sacarla en la línea. Solamente dos minutos más tarde llega el penal en contra: luego de una pelota llovida al área del Villarreal, el lateral de 24 años le sacó la vista y, prácticamente sin querer, la tocó con la mano. Y por último, a los 60’, se dio el penal a favor, donde Foyth aprovechó un resbalón de Alaba y la pelota le terminó dando en la mano del ex Bayern. Increíble.

De esta forma y casi sin querer queriendo, el defensor argentino pasó de villano a héroe en cuestión de minutos y metió temporalmente al Submarino Amarillo en zona de Champions. Mientras tanto, con la caída del Merengue, el Barcelona se relame para quedarse con la cima en soledad

Mirá los goles del partido

Messi dejó un mensaje que te hará "poner la piel de gallina"

Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y mejor jugador del Mundial, realizó hoy un posteo en sus redes sociales con la Copa y sus compañeros de la selección.

"¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió Messi con un emoji de tres estrellas (alusivas a los Mundiales que ganó Argentina en 1978, 1986 y 2022) y publicó cuatro fotos con la Copa y otros jugadores como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Marito, el utilero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Te Puede Interesar