11 de agosto de 2026
{}
No hubo heridos

Un jugador pretendido por Boca Juniors sufrió un accidente de tránsito

Mientras el Xeneize espera por la respuesta del FC Dallas, el delantero protagonizó un hecho terrible sobre la Autopista Ricchieri junto a su representante.

Por Sitio Andino Deportes

En la madrugada de este miércoles, Alan Velasco, hoy delantero del FC Dallas y pretendido por Boca Juniors, sufrió un accidente de tránsito sobre la Autopista Ricchieri. A pesar de la gravedad del hecho, solo se trató de algo menor y por fortuna salió ileso junto a su representante.

¿Cuál será el futuro de Alan Velasco?

Además de ser noticia por este hecho, el joven delantero de 22 años le siguen rumores de su posible llegada al club de la Boca que, si bien hizo una oferta por 10 millones de dólares hacia el club norteamericano, existe optimismo por su incorporación en las próximas horas.

También se suma la confianza de Velasco quien optó por quedarse en el país, a pesar de tener un pasaje para regresar a los Estados Unidos este jueves.

En la actualidad posee un contrato que renovó en noviembre para una mejora salarial hasta diciembre del 2028, con la posibilidad de extenderlo por otros 12 meses.

Fuente: TyC Sports.

LO QUE SE LEE AHORA
Rotundo éxito de la Maratón  Under Armour Guaymallén.

Las Más Leídas

Así quedaron los autos tras el choque. 
Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
En Mendoza, los alumnos de 1° grado que no sepan Lengua o Matemática repetirán el año.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Los magnates golabales metieron a la provincia de Mendoza y su zona de frontera en las previsiones futuristas