zafó de milagro

Un hincha de Temperley cayó a la fosa del Malvinas: cómo está su salud

El Club Atlético Temperley metió un batacazo en la Copa Argentina de Fútbol en Mendoza ante River. Mirá lo que pasó con un simpatizante.

Iban 36 minutos del partido entre el Club Atlético Temperley y el Club Atlético River Plate, por la Copa Argentina de Fútbol, cuando el partido se detuvo por un accidente en la parcialidad del Celeste. Un hincha se cayó desde la popular directo a la fosa y tuvo que ser retirado en camilla del estadio. Una imagen que preocupó a todos.

El video, sin embargo, es alarmante: los médicos lo atendieron durante dos minutos en la fosa del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y luego se lo llevaron para revisarlo mejor. El encuentro estuvo detenido durante ese tiempo.

Embed

Luego de este parate, todo se reanudó con normalidad y siguió en la misma sintonía: el Gasolero le planteó un primer tiempo incómodo al equipo de Martín Demichelis y se pudo ir al entretiempo con un empate más que meritorio en el resultado.

Está claro que la obligación y exigencia estuvo del lado de River y se reflejó en algunas actitudes de los hinchas y la postura de su entrenador. Por su parte, los hinchas de Temperley celebraron y vivieron una fiesta en las tribunas, sobre todo, luego de la victoria en los penales.

Cómo está el hincha del Club Atlético Temperley

El hombre se llama Juan Vega, de 39 años, quien hizo su ingreso al Hospital Central con un politraumatismo. El parte de salud del nosocomio expresó que "presenta un traumatismo encefalocraneano moderado. Se le realizan todos los estudios correspondientes y no presenta conducta quirúrgica de urgencia en ningún área". Además, el comunicado del Central sostuvo que está "hemodinamicamente estable y responde órdenes simples y complejas". Finalmente, el escrito manifiesta que "pasa a terapia intensiva para continuar con un control neurológico estricto y esperar evolución".

Cómo terminaron el Club Atlético River Plate y el Gasolero

El Club Atlético River Plate enfrentó al Club Atlético Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol 2024 en el estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. La victoria fue en los penales para el conjunto de la Primera Nacional, tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Te Puede Interesar