En el Malvinas Argentinas

Copa Argentina de Fútbol en Mendoza: Temperley planchó a River y lo eliminó

El Club Atlético River Plate tuvo acción por la Copa Argentina de Fútbol en la Provincia de Mendoza. Repasá los detalles del duelo.

El Club Atlético River Plate enfrentó al Club Atlético Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol 2024 en el estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. La victoria fue en los penales para el conjunto de la Primera Nacional, tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

River vs. Temperley (1) (1).jpg

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate. En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel BArco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al Gasolero a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

River vs. Temperley (1).jpg

Emanuel Ibáñez fue el único que malogró su disparo, mientras que convirtieron para el equipo de la Primera Nacional Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Pablo Segovia. Por el lado del Millonario, anotaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna.

River vs. Temperley

River tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival pero el club que milita en la Primera Nacional le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron el marcador para los dirigidos por Martín Demichelis. En el inicio del complemento, River apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área. Barco, ingresado en el entretiempo, se hizo cargo de la ejecución y la clavó en el ángulo del primer palo con un derechazo.

Embed

Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Fernando Martínez metió una chilena de la nada casi en el área chica y metió el agónico empate para el Gasolero que lo obligó a jugar los penales.

River vs. Temperley (1) (1) (1).jpg

Allí el vencedor de turno no falló y pasó de fase en la Copa Argentina de Fútbol. Para River Plate será pensar en la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Embed

La síntesis del Club Atlético River Plate

Embed

Los goles del cruce de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Embed

Los resultados de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Te Puede Interesar