miércoles 21 sep 2022
En el fútbol brasilero

Un hincha falleció de un infarto tras un partido

El hincha se llamaba Nannini Bezerra tenía 33 años y se desmayó sorpresivamente mientras caminaba por el exterior del estadio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 17:35

La familia de Ceará, donde dirige el argentino Lucho González, está de luto. La noticia conmovió al fútbol brasileño y repercutió en otras partes, lógicamente. Porque un hincha que había ido a ver el partido contra San Pablo (derrota por 2-0 con goles de Calleri y Bustos) falleció repentinamente por un ataque al corazón. Lamentable.

El hombre se llamaba Nannini Bezerra. Tenía 33 años. Según contaron testigos del triste hecho, esta persona caminaba por el exterior de estadio Castelao, una vez finalizado el encuentro, cuando se desmayó sorpresivamente. Varias personas intentaron reanimarlo y el servicio médico llegó rápido para asistirlo.

https://twitter.com/CearaSC/status/1571866835468910592

Lo llevaron al hospital más cercano, pero Nannini no pudo recuperarse y terminó perdiendo la vida. Estaba casado y tenía un hijo. "Ceará lamenta la muerte de Nannini Bezerra, de 33 años, apasionado hincha del Alvinegro, quien lamentablemente sufrió un infarto anoche (18) en el Arena Castelão. Con pesar, el club se solidariza con familiares y amigos en este momento de inmenso dolor", escribió Ceará en redes sociales, con una foto de este simpatizante.

El Vozao, que este año jugó la Sudamericana integrando el grupo de Independiente, marcha en la posición 15 del Brasileirao con 31 puntos.

Te Puede Interesar