miércoles 3 ago 2022
Liga Profesional de Fútbol

Un empate sin goles que le vino bien a Platense y Barracas

Platense y Barracas Central igualaron sin goles en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López. Ambos necesitan seguir sumando en la tabla de abajo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 06:32

Platense y Barracas Central igualaron sin goles en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A raíz del empate. Platense quedó en el sexto lugar con 18 puntos, mientras que Barracas se ubica en al decimoctava posición con 13 unidades.

image.png

El partido fue intenso y entretenido desde el comienzo con un nivel por parte de los equipos de fue de mayor a menor en cuanto a la generación de juego.

El local, de a poco, se hizo dueño de la pelota, fue más vertical y el que más intentó buscar el arco rival.

image.png

La tenencia de la pelota por parte del equipo dirigido por el técnico Omar De Felippe le permitió generar situaciones a su favor, con un movedizo Mauro Zárate, que por poco no terminaron en gol.

Barracas, por su parte, esperó en su campo, trató de hacerse fuerte en defensa con el objetivo de salir rápido de contragolpe, sin embargo no tuvo chances y le costó generar juego colectivo en ofensiva.

image.png

En la segunda etapa el conjunto de Vicente López tomó las riendas del partido, manejó la pelota e inclinó la cancha hacia el arco de Barracas con varias chances a su favor, aunque no pudo por desaciertos en la definición y por la buena tarea de Gagliardo, la figura del partido.

El trámite del encuentro siguió igual hasta el final: con el "Calamar" como claro protagonista y con el arco de enfrente como objetivo frente al "Guapo" que no tuvo respuestas futbolísticas para intentar abrir el marcador.

image.png

En la próxima jornada (12ma.) Platense visitará a Boca Juniors, mientras que Barracas Central recibirá a Racing Club.

=Síntesis=

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate, Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos.

Cambios: en el segundo tiempo: 20m. Pablo Mouche por Valenzuela (B); 23m. Jorge Benítez por Contreras (P), Horacio Tijanovich por Schor (P), Juan Cruz Esquivel por Taborda (P): 29m..Sebastián Rincón por Mater (B), Bruno Sepúlveda por Bandiera (B); 38m. Brian Salvareschi por Paz (B), 39m. Dylan Glaby por Colman (B).

Amonestados: Arce (B), Suso (P), Valenzuela (B), Gino (P).

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Árbitro: Silvio Trucco.

Te Puede Interesar