El Tottenham Hotspur Football Club, con el argentino Giovani Lo Celso de titular, quedó afuera de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Fulham en los penales (5-3), tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en el Estadio Craven Cottage de Londres.
Un duro golpe para Giovani Lo Celso y el Tottenham
El Tottenham, con el argentino Giovani Lo Celso de titular, fue eliminado de la Carabao Cup frente al Fulham.
En la tanda de penales marcaron para el Fulham: Pereira, Jimenez, Wilson, Palhinha y Tete.
Para el Tottenham anotaron Son, Maddison y Kulusevski, pero por el fallo del colombiano Davinson Sánchez su equipo quedó eliminado.
El ex Rosario Central, Lo Celso, pretendido por Barcelona, de España, fue titular pero jugó tan solo 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo por Dane Scarlett.
Los goles en el empate los marcaron Micky Van de Ven (E.C) para el Fulham y Richarlison puso el empate definitivo para los “Spurs”.