seleccionados

Manchester United se quiere llevar a un campeón del mundo

El Manchester United Football Club tiene todos cañones apuntando a una de las figuras de la selección argentina en Qatar. Mirá de quién se trata.

El defensor campeón mundial con la Selección de fútbol de Argentina, el lateral Nicolás Tagliafico, del Olympique de Lyon francés, es seguido por el Manchester United Football Club de la Premier League inglesa, por especial pedido de su entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, quien lo dirigió durante cuatro temporadas en el Ajax, de Países Bajos.

El lateral izquierdo argentino, ex Banfield e Independiente, es muy valorado por Laurent Blanc en Lyon y a tres días del final del mercado de pases en Europa, el interés mostrado por el United parece tardío, señaló RMC de Francia.

image.png

La salida de Tagliafico de la defensa del Lyon parece muy improbable, sobre todo porque Blanc no cuenta en su plantel con un sustituto experimentado para este puesto que pueda compensar su partida.

Lyon tendría que buscar un sustituto de emergencia para su titular indiscutible. Hace unos días el entrenador había indicado que la pérdida de Tagliaficao sería "un golpe muy grande", pero si el United pone el dinero que pide el club galo, podía pasar al equipo inglés en donde juegan los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

image.png

Lo Celso, el apuntado por el Barcelona

El argentino Giovani Lo Celso, campeón de América en Brasil 2021, está en los planes del Barcelona pero se dificulta su traspaso a causa de que el Tottenham Hotspur inglés, dueño se su pase, desea venderlo y los catalanes quiere un préstamo.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó que el rosarino Lo Celso, de 27 años, es el mediocampista ofensivo que desea Xavi Hernández para sumar a Barcelona, ya que se ajusta a lo que pretende por su calidad de pases y llegada al gol.

Te Puede Interesar