básquet

Un duro golpe para el campeón Boston Celtics en la NBA

El puntero del Este, Boston Celtics, se quedó con las manos vacías ante los Pacers y se despidió de la Copa de la NBA. Repasá lo acontecido.

En otro encuentro por la misma instancia, pero los la Conferencia Oeste, New Orleans Pelicans avanzó a semifinales al vencer de local a Sacramento Kings por 127 a 117.

En el Gainbridge Fieldhouse de Indiana, los Pacers (11-8) superaron a Boston por 122 a 112 con una notable actuación de Tyrese Haliburton, quien concretó un "triple doble" con 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Celtics.webp

En el vencedor también sobresalió Buddy Hileds con 21 tantos, mientras que para la franquicia de Boston Jayson Tatum finalizó con 32 tantos y 12 rebotes y Jaylen Brown aportó 30 puntos.

En tanto, en el Golden 1 Center de los Pelicans, New Orleans dejó en el camino a Sacramento por 127 a 117 con 30 puntos de Brandon Ingram, 23 de Herbert Jones y 18 (11 rebotes) de Jonas Valanciunas.

Para los de Sacramento no alcanzó el "triple doble" de Domantas Sabonis con 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mientras que el goleador fue De'Aaron Fox con 30.

Boston Celtics.jpg

Lo que resta

Hoy se completarán los cuartos de final en el Este con Milwaukee Bucks (14-6) como local en el Fiserv Forum ante New York Knicks, desde las 21.30 de Argentina, mientras en el Crypto.com Arena Los Angeles Lakers recibirá a Phoenix Suns a las 0. Las semifinales y la final de este certamen, que se juega por primera vez de manera simultánea con la temporada regular, se desarrollarán en Las Vegas.

Te Puede Interesar