Fútbol

Un amigo de Lionel Messi descartó jugar en el Inter Miami

El delantero uruguayo Luis Suárez dio de baja la posibilidad cercana de unirse a su amigo Lionel Messi en Inter Miami, su nuevo club.

El delantero uruguayo Luis Suárez descartó hoy la posibilidad cercana de unirse a su amigo Lionel Messi en Inter Miami CF, de la MLS de Estados Unidos, ya que está "feliz" en Gremio, de Brasil, y con contrato hasta 2024.

"Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", aseguró Suárez en un breve contacto con el diario El Observador, de Uruguay.

image.png

Apenas se confirmó la llegada de Messi a Inter Miami rápidamente empezó a circular la versión de sumar a su amigo Suárez, con quien formó un histórico tridente de ataque en Barcelona completado por el brasileño Neymar.

Sin embargo, "Lucho" Suárez, por ahora, descartó la posibilidad de volver a jugar con el capitán del seleccionado argentino.

image.png

Suárez juega en Gremio con los argentinos Walter Kannemann y Franco Cristaldo y desde que llegó en diciembre del año pasado ya convirtió 11 goles en 24 partidos.

Te Puede Interesar