destacado

Un alvearense jugará con Lionel Messi en el Inter Miami

Un jugador del sur mendocino acordó su llegada al elenco donde milita el campeón del mundo Lionel Messi. Entrá a la nota y mirá de quién se trata.

Nicolás Freire, el talentoso defensor central alvearense, firmó como nuevo integrante del Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), donde compartirá las filas con el campeón del mundo con la selección argentina, el rosarino Lionel Messi.

Originario de Bowen, Freire rescindió su contrato con Olympiacos y, al no formar parte de los planes de los Pumas de la UNAM, concretó su llegada al equipo de la MLS mediante un préstamo de un año. Este emocionante paso lo coloca en la misma plantilla que el icónico Lionel Messi.

Imagen de WhatsApp 2024-01-18 a las 07.04.57_63315a8e.jpg

Este cambio representa un emocionante desafío para el ex jugador del Deportivo Bowen, quien, sin duda alguna, está listo para destacarse en esta nueva etapa.

El defensor alvearense compartirá vestuario con astros del fútbol como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, haciendo de esta experiencia un capítulo único en su carrera.

Dónde jugó el mendocino

El defensor, que también vistió los colores de Bowen, Argentinos Juniors, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Pumas de México, entre otros tantos clubes.

Entrevista a Omar Freire, papá de Nicolás, en TVA General Alvear

“TODAVÍA NO HA FIRMADO, ESTÁ TODO ENCAMINADO”

Te Puede Interesar