2 de noviembre de 2026
{}
fiesta local

Turf: Kennedy Back se quedó con el Santo Patrono Santiago

El caballo montado por Kevin Banegas se alzó con el Gran Premio del Santo Patrono Santiago. Hubo una gran concurrencia.

Por Martín Sebastián Colucci

Este martes se llevó a cabo la disputa del Gran Premio Patrono Santiago de Turf, en el Hipódromo de la Provincia de Mendoza. La cita quedó en poder de "Kennedy Back", quien hizo una carrera espectacular y se llevó la victoria. Hubo una gran concurrencia.

Como en cada año, este 25 de julio hubo acción en la arena del Hipódromo mendocino. El deporte burrero local se convocó para disfrutar de una muy buena jornada turfística, que entre otras cosas contó con el tradicional Patrono como así también varias corridas importantes y de un alto nivel.

Justamente, el Patrono Santiago, con un recorrido de 2.200 metros, puso a prueba a cada uno de los anotados para la ocasión. Quien aparecía como el candidato a la victoria era Kennedy Back (ganador del Vendimia 2023), y esta vez tampoco falló. El equino comandado por Kevin Banegas fue el aclamado vencedor, dejando detrás a sus máximos perseguidores Martignac, Bellaco Song, Archimboldo, Piccolo Veloce y Ultra Famoso quienes eran los rivales a vencer.

El Santo Patrono Santiago, vale recordar, es la competencia más importante que tiene Mendoza en materia de caballos y el público se hizo presente acompañando como en cada oportunidad.

El top 5 de la carrera

1- Kennedy Back.

2- Master Kas.

3- Martignac.

4- Ultra Famoso.

5- Bellaco Song.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto completó la carrera en México, pero una sanción posterior lo dejó sin puntos.

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video